martes, 1 de mayo de 2018

Opens de primavera (III)

Resultados de nuestr@s chic@s durante el pasado fin de semana:

* CALCULÍN GROC (Llinars, sub12 hasta 1.750 ELO CAT): una semana más, gran actuación de nuestros peques. Biel Abelenda y Adrián Polo, ganaron las 2 partidas disputadas; Jordi Linares y Héctor Polo, 1 de 2; Biel Altimira no pudo puntuar, pero cuajó dos buenas partidas, enfrentándose a dos rivales de buen nivel. Destacó el enfrentamiento entre Jordi y Adrián en la 6ª ronda, jugando en mesa 5 para posicionarse en las primeras plazas del torneo. Finalmente se impuso Adrián y afrontará la última ronda situado en la tercera posición de la general.




* LLINARS - OPEN GRUPO B (FIDE y FCE, hasta 1.950 ELO CAT): nuestros representantes, los hermanos Izan y Aaron Ramírez, afrontaban partidas con rivales de buen nivel. No pudieron conseguir la victoria, pero demostraron, una vez más, que su evolución va a más y nos depararán grandes alegrías.

* LLINARS - OPEN GRUPO A (FIDE y FCE): Hongwei Zheng volvió por sus fueros, con victoria en partida de 4 horas, con final apretadísimo en tiempo, pero demostrando un temple increíble. Su 2/3 le posiciona en el 15º puesto de la clasificación.

* OPEN BÉZIERS (hasta 2.200 ELO FIDE): Como comentábamos en un post anterior, Adahara y Ariadna Carrasco, Ale Gascón y Álex Villa, participaron en este torneo disputado en la villa francesa de Béziers (además del "profe", Roberto Villa). Gran representación de los nuestros, con premio incluido de la organización como agradecimiento y recompensa por el esfuerzo e interés mostrado. Adahara y Álex obtuvieron 3/6 y Ariadna y Ale 2/6, fenomenal puntuación para nuestr@s chic@s en un torneo de gran nivel.

Una vez más, orgullosos de to@s ell@s, gracias por representarnos tan fenomenalmente bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario