miércoles, 23 de mayo de 2018

Opens de Primavera (VI)


El pasado fin de semana nuestros chic@s no pararon y disputaron multitud de torneos. Resumimos por aquí:

* 20° OPEN INTERNACIONAL DE NARBONNE-PLAGE:

Ale Gascón fue el encargado esta vez de representarnos en tierras francesas. El torneo, modalidad OPEN < 2.200 ELO FIDE, disputado de sábado a lunes, constó de 8 rondas de 60' + 30" y 62 participantes. El bravo Gascón obtuvo finalmente 3,5/7, completando un magnífico torneo.

* XIV OBERT CIUTAT DE MATARÓ - MEMORIAL VIÑAS:

Se disputó la 6ª ronda de este Open, en la que las hermanas Adahara y Ariadna Carrasco obtuvieron sendas tablas (2,5/6 ambas) mientras que Álex Burriel cayó derrotado (1,5/6). El próximo sábado, se disputa la 7ª ronda.

* LLINARS - OPEN GRUPO B (FIDE y FCE, hasta 1.950 ELO CAT): el pasado sábado se disputó la 5ª ronda, con la participación de los hermanos Ramírez, Izan (tablas) y Aaron (sin emparejar) y del "peque", Álex Villa (tablas). Tras la ronda, las puntuaciones provisionales son: Izan (2,5/5), Aaron (1,5/5), Álex (1/5).

* LLINARS - OPEN GRUPO A (FIDE y FCE): nuestro único representante en este grupo, Hongwei Zheng, obtuvo unas tablas que le dejan de manera provisional con 2,5/5.

* XIV OPEN CIUTAT DE SANT ADRIÀ: en este Open que se disputa los domingos por la mañana a 9 rondas, jugaron en 5ª ronda las hermanas Carrasco. Ambas cayeron derrotadas, manteniendo un resultado provisional de: Adahara (1,5/5), Ariadna (0,5/5).

* VI OPEN ESCACS ACTIUS CIUTAT DE RUBI: el pasado domingo por la mañana, Álex Villa y Álex Burriel disputaron este torneo, en el que finalizaron 2º y 5º respectivamente.

Una vez más, un intenso fin de semana. Nuestr@s chic@s no paran, algo de lo que estamos tremendamente orgullosos. Felicidadades a tod@s por su esfuerzo y por representarnos tan bien allá por donde van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario