viernes, 11 de mayo de 2018

Opens de Primavera (IV)

* RONDA FINAL CALCULÍN GROC:

El pasado sábado se disputó la última ronda del torneo CALCULÍN GROC (Llinars, sub12 hasta 1.750 ELO CAT). La ronda se presentaba emocionante en sus primeros tableros, ya que diversos jugadores competían por la victoria en el torneo y también por clasificarse para la siguiente fase (CALCULÍN OR, con los 2 mejores jugadores sub8, sub10 y sub12 de las 4 sedes en las que se disputa este interesante torneo).


Entre ellos, uno de nuestros jugadores, Adrián Polo, quién se jugaba uno de esos puestos en el tablero 2. Finalmente, Adrián no consiguió la victoria y se clasificó en un meritorio 5ª puesto de la clasificación general (3º en sub10) y 5/7. Otro de los destacados ha sido Jordi Linares, quién con sólo 6 años ha finalizado con 4/7, en 18ª posición en la general (4º de sub8) y protagonizando muy buenas partidas. Le siguió en 19ª plaza de la clasificación Biel Abelenda (6º en sub10), con 4/7 y desarrollando en varias partidas fases de juego muy sólidas. Biel Altimira (3/7, 31º de la general y 8º sub8) y Héctor Polo (3/7, 32º de la general y 8º sub8) también completaron un buen torneo. Marc Navarro y Daniel Hervás (ambos sub10), también nos han representado en este campeonato, pero no tuvieron ocasión de poder disputar todas las partidas.
Una vez más, felicitamos a todos nuestros chic@s y nos enorgullecemos por la fenomenal representación que suponen para nuestro Club allá por donde van.
También aprovechamos para felicitar a los vencedores, a todos los participantes, así como a la Organización del torneo, brillante una vez más, por parte del Club d'Escacs Llinars.

* LLINARS - OPEN GRUPO B (FIDE y FCE, hasta 1.950 ELO CAT):

Disputaron esta ronda 4 los hermanos Izan y Aaron Ramírez, así como Álex Villa. Izan consiguió una sensacional victoria en una partida muy disputada, obteniendo 2'5/4, dato que muestra el fenomenal torneo que está cuajando. Su hermano Aaron no pudo obtener la victoria en esta ocasión y se mantiene con 1'5/4. Nuestro pequeño gran campeón, Álex Villa, consiguió unas tablas en una partida larga y densa, obteniendo tras esta ronda 0,5/4.

* LLINARS - OPEN GRUPO A (FIDE y FCE):

En esta ocasión, nuestro único representante en este Grupo, Hongwei Zheng, no pudo obtener la victoria frente a un complicado rival. No obstante, llegado el ecuador del torneo, se mantiene en una meritoria 17ª plaza de la general y 2/4.

* XIV OBERT CIUTAT DE MATARÓ - MEMORIAL VIÑAS:

Disputándose la ronda 4 de este Open, nuestr@s chic@s obtuvieron los siguientes resultados: victoria de Ariadna Carrasco (1/4), y "+" para Ale Gascón (1/4); no pudieron obtener victoria, Adahara Carrasco (1/4) y Álex Burriel (1'5/4). Las partidas disputadas fueron todas ellas de gran complejidad y densidad, por lo que este duro Open está siendo toda una prueba de fuego para nuestr@s chic@s. Les agradecemos enormemente su esfuerzo y les felicitamos por el gran trabajo que están realizando.

* XIV OPEN CIUTAT DE SANT ADRIÀ:

Nuestr@s campeon@s, Ale Gascón, Adahara Carrasco y Ariadna Carrasco, están también disputando este importante Open. En ronda 3, las hermanas Carrasco no pudieron conseguir la victoria (0/3), pero el bravo Gascón se alzó con ella tras una dura partida (1/3). Todo nuestro apoyo para las siguientes rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario